MENTE

 

Para nosotros que trabajamos aunando MENTE CUERPO Y ESPIRITU todo depende de la mente. Para comprender lo que esto significa hemos de conocer la naturaleza de sus funciones. A simple vista puede parecernos fácil, porque todos tenemos mente y podemos reconocer nuestros estados mentales: sabemos cómo nos encontramos, si nos sentimos felices o desdichados, si tenemos las ideas claras o estamos confundidos, etcétera. No obstante, si alguien nos preguntara cómo funciona la mente y cuál es su naturaleza, lo más probable es que no supiéramos dar una respuesta apropiada, lo que indica que, en realidad, no sabemos lo que es.

La consideramos un continuo inmaterial cuya función es percibir y comprender objetos. Debido a que la mente no es un fenómeno físico y carece de forma, los objetos materiales no pueden obstruirla. Pero las energías, el cansancio el stress pueden bloquearla. De hecho lo hacen….

Aquí en Amathe cuando decimos que nos ocupamos del bienestar de tu mente, realmente lo hacemos. Cómo? Con técnicas milenarias e instructores capacitados para detectar eso que te bloquea y aletarga tu normal funcionamiento mental.

Algunas de las técnicas que usamos son: Reiki – imposición de manos – masajes descontracturantes, terapéuticos y camillas de Jade que proporcionan automasajes hernaturales.Volver

Llamanos para reservar un turno!